Icono del sitio La Voz de Tamaulipas

Vuelca camión cargado de camarón en la Victoria-Zaragoza; rapiña no se hace esperar

Vuelca camión cargado de camarón en la Victoria-Zaragoza; rapiña no se hace esperar

Toneladas de camarón congelado quedaron esparcidos en la carretera tras la volcadura

En un incidente registrado en el kilómetro 62 de la carretera que conecta Victoria a Soto la Marina y Victoria a Zaragoza, un operador de un pesado tractocamión cargado con 25 toneladas de camarón congelado protagonizó una dramática volcadura debido a una maniobra imprudente mal realizada.

El accidente resultó en la dispersión de la valiosa carga de camarones en la carretera y en heridas leves para el conductor. Fue por una curva, donde el conductor, aparentemente preocupado por la posible pérdida de la mercancía, realizó una maniobra de retorno a una exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.

Esta imprudente maniobra resultó en la pérdida de control del vehículo, ocasionando que el tractocamión impactara contra la barrera metálica y posteriormente volcara de manera espectacular.

Pese a que la cabina del tráiler quedó deshecha, el operador de la pesada unidad logró salir por sus propios medios y recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Por fortuna, sus heridas resultaron ser leves y no hubo riesgo para su vida.

Rapiña no se hizo esperar

Decenas de personas aprovecharon para realizar la rapiña de las cajas llenas de camarón congelado, mientras el chofer del tráiler era atendido por paramédicos. Presunta y posteriormente el operador daría permiso para que se llevaran las cajas ya que el producto se hubiera echado a perder de todas formas.

Salir de la versión móvil