Con la finalidad de reintegrar el tejido social de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, integró los programas de Cine UNE y Tarde Social para que los ciudadanos vivieran una velada familiar este fin de semana.
Durante el evento que se llevó a cabo en un parque ubicado en la colonia Villas de San Miguel, los neolaredenses disfrutaron de diversas actividades como juegos de mesa, videojuegos, lotería, premios y más.
La secretaria de Bienestar Social, Liliana Arjona Barocio, explicó que la decisión de unir el programa de Cine UNE y Tarde Social, es debido a que los espacios públicos se aprovechan de mejor manera en un solo día y se optimizan los tiempos.
“Tenemos actividades para niños y adultos, aquí ofrecemos todo un día para que los ciudadanos salgan a convivir y se integren como sociedad, queremos fomentar una unión en cada comunidad y la sana convivencia con actividades y juegos totalmente gratuitos”, enfatizó.
Ingrid Centeno Araujo, asistente, destacó que estas actividades que organiza el Gobierno Municipal son totalmente positivas y ayuda a que los menores se desarrollen mediante los juegos lúdicos que se ofrecen en el espacio.
“Espero que más personas se animen a participar en estos eventos, es muy bonito salir a convivir y tenemos que aprovechar nuestros espacios y más cuando se organizan estas actividades”, manifestó.
Para finalizar, los asistentes disfrutaron de la proyección de una película acompañados de palomitas y bebidas que se les ofrecieron de manera gratuita.