Ángel Mario «P» enfrenta cargos de homicidio calificado con premeditación y alevosía
Un hombre, identificado como Ángel Mario «P», ha sido vinculado a proceso como presunto responsable del asesinato de un guardia estatal el pasado 7 de noviembre de 2023, ocurrido en la colonia Amalia G. de Casillo Ledón.
La imputación contra Ángel Mario «P» se basa en los cargos de homicidio calificado con premeditación, ventaja y alevosía. La decisión de llevarlo a juicio penal fue tomada tras la presentación de pruebas por parte de la Representante Social, las cuales vinculan al acusado con el mencionado delito.
Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgador determinó que Ángel Mario «P» permanecerá en prisión preventiva justificada. Asimismo, se estableció un plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
Cabe destacar que la detención de Ángel Mario «P» tuvo lugar en el municipio de Allende, Nuevo León, gracias a la labor conjunta de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia de ese Estado.