La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, cumpliendo con el compromiso de trabajar desde territorio, acudió a la Colonia Guerrero donde se llevó a cabo la Brigada Médico Asistencial, en que la ciudadanía pudo aprovechar diversos servicios de manera gratuita.
Un total de 518 apoyos, en los que destacan la consulta médica, detección oportuna de diabetes y de hipertensión arterial entre otros servicios, fueron los que acercó el gobierno municipal a los ciudadanos quienes se ahorraron un aproximado de 250 mil pesos.
“Estamos muy contentos atendiendo a los ciudadanos, hemos estado al cien, en cada brigada hay un ahorro para las familias, también les entregamos el medicamento”, dijo Canturosas Villarereal.
Además, la Presidenta Municipal visitó con el programa “Salud a tu hogar”, ciudadanos que solicitaban de una valoración médica y cuentan con afecciones físicas, patológicas o cognitivas que limiten o impidan su traslado a un centro de atención de salud y que además no puedan solventar una consulta.