Además de la chica que perdió la vida, un joven acabó con la pierna amputada y dos menores resultaron heridos en el terrible accidente
Una joven de 20 años muerta, y un joven y dos menores heridos, fue el saldo del choque entre una motocicleta y una camioneta, en Ocampo, Tamaulipas. El joven, también de 20, perdió una pierna en el percance.
Lo anterior se registró la tarde del sábado, sobre la carretera El Mante-Ocampo, donde Antonio Jersain conducía una moto acompañado de unos conocidos suyos, Keila Reyes, y sus dos hermanos, Reynaldo, de un año de edad y Fabiola, de 9 años.
A altura del Ejido Adolfo López Mateos, se estrellaron contra una camioneta Jeep Cherokee color negra, cuyo conductor huyó del lugar tras lo ocurrido.
Debido a la fuerza del impacto, Antonio perdió su pierna izquierda a altura de la pantorrilla. Por otra parte, los otros tres tripulantes también resultaron heridos en el accidente.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de El Mante y Ocampo, quienes se encargaron de socorrer a los accidentados.
Lamentablemente, la joven identificada como Keila perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General de El Mante. Así mismo, sus hermanos permanecen en el hospital, así como Antonio.