De norte a sur, el entretenimiento, la atención y la calidad en los servicios está garantizada en estas vacaciones
Los destinos turísticos de playa son otro de los grandes atractivos de la entidad, para que en estas vacaciones de verano las y los turistas locales, nacionales y extranjeros se enamoren de Tamaulipas.
Se cuenta con vigilancia en todos los destinos turísticos por parte de Protección Civil, Secretaría de Marina, Guardia Estatal, Cruz Roja, además de la señalética correspondiente en las playas, por lo cual son espacios seguros para todos los paseantes.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas destacó la gran riqueza de destinos de sol y playa, desde la playa Bagdad, la Carbonera, la Pesca, playa Miramar y Barra del Tordo, entre otros espacios más.
Señaló que el estado tiene una gran riqueza por cualquier lado que se le vea, su flora, fauna, playas, montañas, valles y lagunas, así como la calidez de su gente y la profesionalización de sus promotores de servicios.
“No solo somos un gran destino turístico sino tierra fértil de inversión y un lugar estratégico en materia económica, que el gobernador Américo Villarreal Anaya impulsa y fortalece”, resaltó.
Explicó que entre los atractivos está: la playa Miramar, en Madero es considerada como una de las más bellas del Golfo de México y de las más visitadas por los vacacionistas, quienes recorren las escolleras, prueban los cientos de antojitos y disfrutan de la vida nocturna.
La Barra del Tordo en Aldama, dónde se puede disfrutar la pesca deportiva, los paseos en lancha para admirar la naturaleza del entorno, además de cenotes.
La Carbonera por los rumbos de San Fernando pueden disfrutar desde pesca, paseo en lancha y mucho más, un lugar para vivirlo, igual que en La Pesca en Soto La Marina donde hay un parque acuático, hermosos atardeceres y una delicia gastronómica.