El Colectivo Amor por los Desaparecidos revela el séptimo hallazgo de restos humanos en lo que va del año, intensificando la preocupación por la situación en la región
El Colectivo Amor por los Desaparecidos informó sobre el descubrimiento de una fosa clandestina adicional con restos humanos, localizada en un terreno de Reynosa.
Edith González, presidenta del colectivo, detalló que el predio se encuentra paralelo al canal Rodhe, en dirección a la Bocatoma.
Este sombrío hallazgo marca el séptimo descubrimiento de restos óseos en lo que va del año, sacando a la luz la desgarradora realidad que enfrentan los miembros de este colectivo.
En esta ocasión, la macabra escena reveló una osamenta vestida con prendas sumamente desgastadas y botas vaqueras también notablemente deterioradas.
El Colectivo Amor por los Desaparecidos ha notificado a las autoridades municipales, instándolas a iniciar el procesamiento correspondiente ante este perturbador descubrimiento, que subraya la crítica crisis humanitaria en la región.