Cerca de 30 espacios públicos están siendo rehabilitados a lo largo de la ciudad por parte del gobierno de Nuevo Laredo por la Celebración de la Pascua el próximo 17 de abril.
Algunos de los lugares donde se trabaja son en la Península del Laguito, Parque Viveros, Patinadero, Parque Polvo Enamorado, Parque Narciso Mendoza, Plaza de la Mujer y Simón Bolívar entre otros.
“Son 30 espacios públicos que estamos rehabilitando para dejarlos en óptimas condiciones, trabajamos para que las familias de Nuevo Laredo puedan disfrutar de los parques y plazas de la ciudad, al mismo tiempo pedimos que nos ayuden cuidándolos”, mencionó Carlos German de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, y Medio Ambiente.
Algunas de las labores de rehabilitación que se están realizando son reparación de sanitarios, asadores, toldos, contenedores de basura entre otros y se espera que para el 12 de abril culminen con los trabajos.
Se estima que miles de personas asistan a estos puntos, donde antes de la pandemia las familias se reunían para celebrar la Pascua.