El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo reforzará la seguridad vial durante los días de Semana Santa con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población que acudirá a los diferentes espacios públicos.
Desde el viernes 7 de abril, elementos de Tránsito y Vialidad estarán distribuidos por la ciudad, mientras que el Domingo de Pascua serán más de 40 elementos los que se ubicarán en las principales avenidas, parques y plazas de la ciudad.
“Estaremos al pendiente de la ciudadanía en los lugares en los que hay más concurrencia en estas fechas con el objetivo de evitar accidentes y vigilar que las personas no manejen bajo la influencia del alcohol”, dijo Armando de la Torre Toledo, encargado de despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Estarán ubicados en el área del CITEV, El Patinadero, Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, El Laguito, Parque Silao entre otras.
Además para las personas que salen fuera de la ciudad, habrá personal de Tránsito en la Carretera Nacional y Colosio, Carretera Anáhuac y Bulevar Aeropuerto, Carretera Aeropuerto y Carretera a Piedras Negras y en el Puente I y II.
Por último, el encargado del despacho de Tránsito y Vialidad solicitó a los ciudadanos no usar el celular mientras conducen, así como respetar los diferentes señalamientos y evitar consumir bebidas alcohólicas.
Para este día también se contará servicio de dos grúas de auxilio en el caso de que algún automóvil se quede varado.