El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Contraloría y Transparencia, invita a neolaredenses y empresas a que participen en una subasta de un lote único de 6 mil 252 bienes propiedad del municipio valuados en 1 millón 226 mil 161 pesos.
En esta Subasta Pública se ofertará un remate de vehículos, mobiliario, equipo de oficina y de cómputo que fueron dados de baja en sesiones de Cabildo anteriores.
Para participar en la subasta, los interesados tendrán hasta las 2:00 de la tarde del próximo miércoles 28 de junio para inscribirse. Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicadas en el segundo piso de la Presidencia Municipal.
La Subasta Pública se llevará a cabo el jueves 29 de junio a las 10:00 de la mañana en la sala de juntas del edificio Anexo a Presidencia, planta alta, en Héroe de Nacataz y Juárez del fraccionamiento Ojo Caliente.
Los postores deberán cumplir con cada una de las disposiciones de seguridad sanitaria expedidas por la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas como medidas para contener la pandemia COVID19. Por ejemplo: uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura, entre otras.
El precio base de la subasta será el mismo que lo valuado y para garantizar la seriedad de los postores, los mismos deberán depositar el 10% del valor de ese precio en cheque certificado a nombre del Municipio de Nuevo Laredo. El depósito podrá realizarse antes de las 10:00 de la mañana del día de la subasta, en días hábiles: lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Se podrá realizar una visita de reconocimiento a los bienes, en cada una de las instalaciones Municipales: Bodega Lagos Lago, de Camécuaro y Lago de Pátzcuaro, Colonia Lagos; Bodega Nueva Era, Carretera Anáhuac y Viaducto Mazatlán; Patios de Corona, Calle Corona Secretaría de Servicios Públicos; Bodega UVM, Orizaba #3829; Km 18, Km 18 Carretera Nacional; Estación de Bomberos 4, Boulevard Las Torres Fracc. Vista Hermosa; Patio de Pipas, Eva Sámano 268; Patio de Tránsito Municipal, Boulevard Manuel Ávila Camacho; Patio SETASA, Carretera Piedras Negras.
El postor ganador será aquél que presente la postura económica más alta que el resto de los postulantes y se le concederá al ganador, el término de tres días hábiles para exhibir la cantidad restante de su apuesta, mediante cheque certificado a favor del Municipio de Nuevo Laredo; en caso contrario, se hará acreedor como pena convencional a la pérdida del 10% del valor que depositó
A los postores en quienes no recaiga la adjudicación, se les reintegrará el depósito realizado, en la Secretaría de Tesorería y Finanzas.