Icono del sitio La Voz de Tamaulipas

Por celos choca a exesposa y nueva pareja en Reynosa

Por celos choca a exesposa y nueva pareja en Reynosa

Un hombre, cegado por los celos al presenciar a su ex esposa junto a su nueva pareja, embistió el vehículo en el que viajaban, provocando un violento choque contra una barda, seguido de una agresión física.

La pareja, conformada por una mujer de 32 años y su compañero sentimental de 22, sufrió graves heridas como resultado del impacto que lanzó su automóvil contra una estructura de concreto, tras el ataque registrado durante la mañana de este jueves en el Libramiento a Monterrey, en la colonia Jarachina Norte de Reynosa.

Según los informes iniciales de las autoridades, los afectados, identificados como Carlos y Karla, transitaban en un Nissan Versa color gris luego de salir de la empresa de transportes Titsa, situada en la colonia Las Mitras.

Mientras circulaban por esta transitada vía, fueron embestidos por el conductor de un Chevrolet Aveo Azul, identificado como Ricardo, de 32 años, quien es la expareja sentimental de Karla y viajaba en compañía de sus dos hijos menores, de cinco y dos años.

Tras alcanzarlos, Ricardo chocó su vehículo contra el de Karla y logró sacarlos de la carretera, provocando que el Versa terminara estrellándose contra la barda de una empresa cercana.

Acto seguido, el agresor regresó al lugar y perpetró una brutal agresión física contra su ex pareja Karla, a quien arrastró hasta el centro de la carretera en un intento de atropellarla, ante la atónita mirada de sus propios hijos y de su nueva pareja, Carlos, quien se vio imposibilitado para intervenir en su defensa.

Karla relató que se encuentra separada de Ricardo, quien ostenta la custodia de sus dos hijos, y que al encontrarse con ella junto a su nueva pareja esta mañana, no pudo contener los celos, desatando así su intento de homicidio.

Tanto la mujer como su nueva pareja recibieron atención médica de emergencia por parte de paramédicos de Protección Civil, mientras que el presunto agresor huyó del lugar en compañía de sus dos hijos menores.

Salir de la versión móvil