Con la entrada del frente frío número 25 se espera un descenso considerable en la temperatura en Tamaulipas
A partir de este viernes se podría presentar un fuerte descenso en la temperatura en Tamaulipas con la entrada del frente frío 25, registrándose hasta 1 grado centígrado en algunas zonas del estado.
Según la Coordinación Estatal de Protección Civil y con base a lo indicado por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío vendrá acompañado de viento moderado a fuerte y con un alta probabilidad de lluvia.
Se espera que en la frontera sea más marcado este descenso, donde en municipios como Nuevo Laredo se tiene pronosticado para la noche del viernes temperaturas de hasta un grado centígrado. Por otra parte, en Reynosa y Matamoros se esperan temperaturas de 4 y 6 grados respectivamente.
Para la capital podría haber mínimas de 9 grados durante la noche del viernes y siete grados el sábado, así como 65 por ciento de probabilidad de lluvia también para el viernes.
En lo que se refiere a la zona sur (Tampico, Altamira y Madero), se tiene pronosticado temperaturas de 11 grados para las noches del viernes y sábado y un 50 por ciento de probabilidad de lluvia y rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.