Este domingo se celebra el Serial de Pesca “Pescando Corazones” que se realizará en la Presa Toro Ciego del Rancho Charreteras, torneo que se realizará a beneficio de la fundación “Mundo Azul”.
El Director de Turismo de Nuevo Laredo, Ernesto Saldaña Medrano, indicó que este es un evento 100% familiar, que tiene como propósito fomentar la convivencia y el turismo deportivo.
“Estamos muy contentos por este serial, que será a beneficio de la fundación Mundo Azul, que realiza una gran labor social en el tema del autismo, la instrucción que nos ha dado nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, es la de promover todas las bondades de nuestra ciudad y no podíamos dejar de lado una actividad tan sana como es la pesca”, dijo Saldaña.
El funcionario municipal indicó que la bolsa económica será muy atractiva ya que se otorgarán premios al primer, segundo y tercer lugar, para quienes capturen la lobina más grande y de mayor peso.
“Esperamos una gran participación de pescadores locales y también de Laredo, Texas, ya que los ranchos de la región tienen excelentes ejemplares de lobina, que son muy atractivas para los pescadores que siempre buscan nuevos retos”, dijo.
Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo ubicada en Matamoros 309, segundo piso del Banco Longoria o llamar al teléfono 867-713-7020.
El Rancho Charreteras se ubica en el Kilómetro 25 de la Carretera Anáhuac a un costado de la misma vía.