Con la finalidad de fomentar el deporte, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), llevó a cabo la segunda edición de IMJUVEMANÍA, un evento en el que se ofrecieron cuatro funciones de lucha libre para la ciudadanía.
Tuvo lugar en la Plaza Hidalgo, donde se exhibieron luchadores locales, de Monterrey y de la Ciudad de México, quienes deleitaron a los asistentes con sus combates.
El director del IMJUVE, Jesús Espinoza, destacó que el evento también dio la oportunidad a más de 30 jóvenes emprendedores para que ofertaran variedad de productos como ropa, accesorios, alimentos, bebidas y más.
“Es un evento integral que ofrece espacios de sana convivencia, reactivación económica y fomentamos la reconstrucción del tejido social, además de aprovechar los espacios públicos a beneficio de la comunidad”, expresó.
Mencionó que este evento contó con más proyección que la primera edición de IMJUVEMANÍA, con una función más de lucha y más espacios en el bazar, lo que refleja el alcance que tienen los eventos municipales a favor del emprendedurismo y de convivencia.
Para esta edición, se disputó por primera vez la Copa IMJUVE, trofeo que se disputó en una batalla campal en la que participaron 10 luchadores locales. Como campeón quedó el luchador Spacee.