Icono del sitio La Voz de Tamaulipas

Menor muere en Güémez al caer de camioneta y ser atropellado

Menor muere en Güémez al caer de camioneta y ser atropellado

El menor, que se dedicaba a piscar naranja, fallece al caer de una camioneta y ser atropellado por un camión de helados en Güemez

Un menor perdió la vida en un trágico incidente ocurrido en Güémez, Tamaulipas, cuando cayó de una camioneta en movimiento y fue presuntamente atropellado por un camión repartidor de helados. El joven desempeñaba el oficio de piscador de naranja.

El fatídico suceso tuvo lugar en la carretera interestatal que conecta el municipio de Padilla con el Ejido La San Juana y Plan de Ayala, en Güémez.

Según informes preliminares, el menor había salido de una huerta después de trabajar en la recolección de naranjas y se encontraba en la caja de una camioneta Ford. Mientras el conductor frenaba al pasar por unos baches, el joven perdió el equilibrio y cayó al camino, siendo presuntamente atropellado por un camión repartidor de helados.

A pesar de la pronta llegada de los paramédicos, el menor ya no presentaba signos vitales.

El Servicio Pericial ha llevado a cabo el procesamiento de la escena del accidente para esclarecer los hechos, mientras que el cuerpo del joven fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Salir de la versión móvil