Luego de ejercer su voto en compañía de su familia, Carmen Lilia Canturosas, candidata de Morena a la presidencia municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en esta fiesta democrática.
Informó que ya todas las casillas se encuentran abiertas en Nuevo Laredo y que a lo largo de la ciudad se nota una buena participación de los neolaredenses en lo que será una elección histórica.
“Hay que cumplir con nuestra obligación, hay que invitar a todos, están las elecciones pacíficas, las calles tranquilas, el día hermoso y hay que aprovechar esta oportunidad de elegir el futuro de nuestra ciudad para los próximos años”, expresó Canturosas.
Reconoció la labor de los integrantes del INE en la organización de esta contienda electoral, y también destacó la gran participación de los ciudadanos que se notó desde las primeras horas del domingo.
“Me siento optimista porque veo que la ciudadanía quiere salir a votar, están contentos, están haciendo fila desde temprano, esto es una fiesta cívica y queremos invitar a los ciudadanos a salir a votar y no permitir que nadie elija por ellos”, finalizó.