Con motivo del inicio de la temporada cinegética en Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, instaló un módulo de información en el Puente Internacional II para los cazadores que se internen en la ciudad.
El director municipal de Turismo, Felipe Flores Montemayor, informó que la temporada de caza inició el pasado 10 de noviembre y en colaboración con las autoridades de la Aduana de Nuevo Laredo, se logró instalar el espacio donde los cazadores podrán conocer detalles y puntos de interés de la ciudad.
“En el módulo se les otorgará un tarjetón para los vehículos de los cazadores con el que se identifiquen como lo que son: invitados especiales que vienen a disfrutar de la temporada cinegética que ofrece Nuevo Laredo”, destacó.
Enfatizó que la cacería es una actividad importante para el municipio porque arroja una derrama económica importante para la ciudad.
También dio a conocer que en Nuevo Laredo existen diversas especies para practicar la cacería como el jabalí, gato montés, venado cola blanca, entre otras.
Destacó que se está llevando a cabo un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno para ofrecer a los visitantes una estancia segura y confortable en la ciudad y los ranchos que visitan.