La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, dio inicio con los trabajos de rehabilitación de los drenajes sanitario y pluvial de la César López de Lara, esto con el fin de impactar de forma positiva en el sector y prevenir afectaciones durante los periodos de lluvia.
Coordinados con la Dirección de Tránsito y Vialidad, el personal de la red de drenaje inició las maniobras, para lo cual se dispuso a cerrar la vialidad de los dos carriles de norte a sur de la César López de Lara a partir de Chihuahua hasta Nayarit.
Las rutas alternas para el desplazamiento del tráfico pesado y local son de la César López de Lara hacia la Venustiano Carranza, la Tamaulipas, la Coahuila y Donato Guerra, reincorporándose por la Paseo Reforma.
Se estima que la rehabilitación se lleve a cabo en un lapso de 60 días, tiempo en el que se trabajará de manera paulatina en la reparación de 225 metros de drenaje pluvial en el sector y reubicar 164 metros de una atarjea de drenaje sanitario.
COMAPA agradece su comprensión ante las molestias que este cierre pueda provocar a sus actividades diarias durante el tiempo en el que se lleve a cabo esta obra.