El accidente ocurrió en la colonia Fraternidad; la víctima habría quedado dormida sobre las vías bajo los efectos del alcohol
Un hombre de 52 años perdió la vida de forma trágica la madrugada de este miércoles en Ciudad Victoria, luego de ser arrollado y mutilado por el tren. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se habría quedado dormida sobre las vías bajo los efectos del alcohol.
El hecho se registró alrededor de las 5:00 de la mañana en la colonia Fraternidad, entre los sectores El Palmar y Loma Alta. Testigos aseguraron que la locomotora hizo sonar el silbato en repetidas ocasiones para alertar al hombre, pero no hubo respuesta.
La víctima fue identificada en el lugar por su ex esposa, quien relató que había salido de la colonia Echeverría con la intención de visitar a sus hijos. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Estatal mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
