Guadalupe Sarizay, de 25 años, fue encontrada en una casa abandonada con heridas de arma blanca
Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, empleada de la maquiladora Autoliv en Matamoros, quien había sido reportada como desaparecida por su familia desde el pasado sábado.
El cuerpo de la joven de 25 años fue encontrado sin vida en un predio ubicado a un costado de la Avenida Uniones, cerca de la empresa AFX y al lado de los rieles del tren, con huellas de violencia y en estado de descomposición.
El cuerpo de la joven fue descubierto en el interior de una casa de madera aparentemente deshabitada, y presentaba heridas producidas con un arma blanca en estado avanzado de descomposición.
Las autoridades confirmaron que se trataba de la misma persona, identificándola por la vestimenta que llevaba el día de su desaparición, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
La madre de la víctima informó que Guadalupe le había dicho que iría a la maquiladora a realizar tiempo extra, pero nunca se volvió a comunicar con ella, lo que le pareció extraño.
La familia se comunicó con la empresa, pero les dijeron que no había programado actividades para ella. La madre revisó el perfil de Facebook de su hija, donde compartió una canción la noche anterior a su desaparición y reaccionó un joven que había sido su exnovio.
La trabajadora dejó a una niña de cuatro años de edad.