Luis Antonio Cepeda Cepeda, de 26 años, fue hallado esta mañana tras caer de una lancha pesquera el pasado viernes
El cuerpo sin vida del estudiante Luis Antonio Cepeda Cepeda, de 26 años, quien fue reportado como extraviado el pasado viernes tras caer de una lancha pesquera en La Pesca, fue recuperado en el centro turístico esta mañana, en la zona sur de las escolleras.
Según las autoridades municipales, el joven, quien ayudaba a sus padres en la caza marina, presuntamente falleció debido a un golpe al caer al agua, descartando signos de ahogamiento.
La búsqueda del joven extraviado movilizó a elementos de Protección Civil de Soto la Marina, vehículos municipales, lanchas y un helicóptero particular. Fue durante estas operaciones que un voluntario, explorando la zona de las escolleras, localizó el cuerpo de Luis Antonio.
Inmediatamente, todos los involucrados en la búsqueda se dirigieron al lugar, confirmando que el cuerpo inerte pertenecía al estudiante desaparecido. Ante esta situación, se notificó a la Unidad General de Investigación (UGI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que iniciaran las diligencias correspondientes y abrieran la carpeta de investigación.
Luis Antonio, además de ser estudiante, colaboraba activamente en la caza marina junto a sus padres. El fatídico accidente ocurrió cuando, debido a un evento norte y fuertes vientos, la lancha en la que se encontraba con dos compañeros volcó en el Golfo de México. A pesar de que dos de los jóvenes fueron rescatados ese mismo día, lamentablemente, Luis Antonio no pudo ser localizado hasta la mañana de hoy, cuando finalmente se encontró su cadáver.