Lo que parecía ser un atropello se convierte en un homicidio tras descubrir huellas de violencia y múltiples disparos en el cuerpo de un hombre de 30 años en Reynosa
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado en un terreno baldío detrás de Smart Puerta Grande en Reynosa, con al menos cinco impactos por arma de fuego y huellas de violencia.
El reporte inicial indicaba que un peatón había sido atropellado en la calle Esperanza de la colonia Puerta Grande, pero al llegar los cuerpos de auxilio, se descubrió que se trataba de un homicidio.
Según testigos presenciales, el cuerpo fue arrojado desde una camioneta en movimiento. La víctima, de complexión robusta y tez morena, vestía una playera verde, una camiseta blanca, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Se presume que el móvil del crimen se debe a un ajuste de cuentas entre células del crimen organizado, pero Servicios Periciales llevó a cabo la investigación correspondiente en la escena del crimen en busca de indicios que ayuden a esclarecer el delito.
Tras las diligencias ministeriales, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver para su traslado y posterior autopsia.