Luego de siete horas acuartelados, elementos de la Policía Estatal regresan a sus actividades de vigilancia
Tras siete horas de haber paralizado sus actividades y de mantenerse acuartelados en las instalaciones de Seguridad Pública de Altamira, los elementos de la Policía Estatal reanudaron sus actividades luego de que fueran atendidos por el director de Operaciones de la Policía Estatal, el comandante Ángel Landa Hernández, que se llevó consigo un pliego petitorio firmado por cada uno de los elementos para dar sustento jurídico a sus solicitudes.
El funcionario de la Policía Estatal llegó alrededor de las 14:30 horas del día desde la capital del estado para tratar de entablar un diálogo con los elementos con el fin de que regresaran a sus actividades en Tampico, Madero y Altamira.
Aunque tras concluir los diálogos no se acordó una fecha en la que sus demandas serían resueltas, el comandante consiguió que todos los elementos firmaran el pliego petitorio, ya que sirve de sustento jurídico y puedan dar una respuesta inmediata a las diferentes demandas de los elementos policíacos.
Tras firman el documento, los poco más de doscientos elementos acordaron abandonar las instalaciones a bordo de las patrullas y otras unidades para regresar a sus tareas de vigilancia en Tampico, Madero y Altamira.