Manifestantes exigen acciones por parte de las autoridades ante la desaparición de José Rodolfo Nájera y Alex Mar
Familiares del joven José Rodolfo Nájera y Alex Mar, quienes permanecen desaparecidos desde el pasado 10 de junio cuando se dirigían al río El Roble, han bloqueado esta mañana la carretera nacional tramo Victoria-Monterrey como forma de protesta para exigir ayuda por parte de las autoridades.
El bloqueo se encuentra ubicado en el kilómetro 27 de la carretera federal 85, en los límites de los municipios de Hidalgo y Güémez.
Ante esta situación, el personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Segura Barretal se ha desplazado al área donde se lleva a cabo el bloqueo para garantizar la seguridad de todos los involucrados.
«Hago todo esto porque quiero que me escuchen, que todo Tamaulipas me escuche que me duele perder a mi hijo nada más de la noche a la mañana, es un joven estudiante que salió al río a refrescarse y ya no apareció», expresó una de las madres de los jóvenes desaparecidos.
«Si usted es padre, le pido que me escuche, porque este es mi dolor. Todo lo que hago es por mi hijo, no busco molestar a la gente. Agradezco a todos por su empatía y apoyo», agregó.
Es importante mencionar que funcionarios de la Secretaría General de Gobierno se acercaron al lugar para dialogar con una de las madres afectadas. Sin embargo, los manifestantes exigieron la presencia del gobernador y del secretario general de Gobierno.