Para este fin de semana en Tamaulipas, se esperan cielos mayormente nublados durante la mayor parte del día, así como lluvias por las mañanas con algunas tormentas eléctricas, y con temperaturas máximas de 34 grados centígrados y mínimas de 14 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan un ambiente fresco por las mañanas y por las tardes calor, en las zonas costeras del estado. También se esperan algunas rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.
Para Matamoros, habrá un 50 por ciento de probabilidades de lluvia, con temperaturas máximas de 28 grados centígrados y mínimas de 22 grados con cielo nublado.
En Nuevo Laredo, el día estará mayormente soleado con temperaturas máximas de 26 a 20 grados y con 50 por ciento de probabilidades de lluvia.
Reynosa también habrá un 50 por ciento de probabilidades de lluvia con cielos mayormente soleados y temperaturas máximas de 29 a 22 grados como mínimas.
En Tampico habrá un 40 por ciento de probabilidades de lluvias, con máximas de 28 y mínimas de 24 grados.
Para Ciudad Victoria, se esperan cielos parcialmente nublados, con temperaturas entre los 32 a 20 grados y 20 por ciento de probabilidad de lluvia.
En El Mante, también habrá un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y con temperaturas que oscilarán entre los 34 a 24 grados centígrados.