El gobierno de Nuevo Laredo entregó la obra de Rehabilitación de la Línea Drenaje Sanitario por la calle Puerto México entre Agustín Rodríguez y Bulevar Aeropuerto, en la colonia La Sandía.
Dicha obra tuvo una inversión de 912 mil 441 pesos, se realizaron trabajos de instalación de tuberías, excavación, descargas domiciliarias, reposición de concreto entre otros y benefició a 794 ciudadanos de forma directa.
La obra fue realizada dentro de una Zona de Atención Prioritaria (ZAP).
“Estamos trabajando para darle solución a esta colonia que por tanto tiempo ha sufrido de inundaciones, nuestro gobierno se ha enfocado mucho para estos tres años en acabar con este problema en los drenajes sanitarios que es un problema muy fuerte, vamos a seguir trabajando escuchando a los vecinos”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
Además, también entregaron una obra de Construcción de Red de Electrificación en Privada Artículo 21 entre Artículo 123 y Límite Sur en la Colonia Constitucional.
Se invirtieron 156 mil 545 pesos y se realizaron trabajos de cableado, estructuras, postes, transformadores, entre otros, beneficiando de forma directa a 805 personas.
Durante la entrega de las obras estuvieron presentes síndicos y regidores, así como autoridades del ayuntamiento.