El Gobierno de Nuevo Laredo realizó la entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) con la finalidad de que sean identificados con mayor facilidad por la población.
Rolando Guevara González, secretario del Ayuntamiento, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se les entregó la indumentaria a los 115 elementos que conforman la corporación.
“Es parte de tener a una buena corporación que ayude a la ciudadanía, que se prevengan accidentes, que la gente sepa identificar a los tránsitos con estos uniformes nuevos que van a estar portando”, mencionó Guevara González.
Informó que recientemente el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó reformas al Reglamento de Tránsito, por lo que una vez que se publique se dará inicio con una campaña de educación y cultura vial.
Armando de la Torre, encargado del Despacho de DTyV destacó que esta entrega de uniformes forma parte de un reconocimiento a los elementos y que continúen trabajando de la mejor manera.
“Tratamos de hacer énfasis en evitar accidentes viales, que la gente disminuya velocidades, porque siempre hemos dicho que al final del día lo que buscamos es que toda la comunidad llegue con bien a casa”, dijo el encargado de DTyV.
Por último mencionó que en el caso de un mal comportamiento por parte del personal de Tránsito, la población puede realizar su reporte al programa DIGA en el número 867 712-10-37.
Durante la entrega de uniformes estuvo presente el regidor José Fidencio Cantú, presidente de la comisión de Tránsito y Vialidad.