El detenido presuntamente es padre de uno de los menores asesinados
Un hombre identificado como William Grabriel N., fue detenido en Veracruz, por el asesinato de Angélica y sus dos hijos menores, quienes fueron encontrados sin vida en el fraccionamiento Las Haciendas 2, en Altamira. El asesino también es, presuntamente, padre de uno de los menores.
La persona fue localizada en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. Trascendió que el detenido presuntamente es el padre de uno de los menores asesinados, y que pudo ser localizado, gracias a que realizó varias llamadas con el celular que tomó de su hijo muerto.
Sobre el triple homicidio ocurrido en Altamira
Versiones extra oficiales indican que, William Grabriel N. agarró un cuchillo de la cocina, y en un ataque de ira, asesinó a la que se supone era su esposa, para luego asesinar a los dos menores de 5 y 8 años de edad, para no dejar testigos de lo ocurrido.
Tras cometer dichos crímenes, decidió huir a Veracruz, donde posteriormente fue localizado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas gracias a que realizó llamadas desde el teléfono de una de sus víctimas.