En un tiempo menor al estimado la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, concluyó satisfactoriamente con los trabajos de conexión de drenaje sanitario y la rehabilitación de drenaje pluvial en la Av. César López de Lara.
A un mes de haber iniciado con la obra, este miércoles 29 de marzo se realizó la última interconexión en el crucero de Baja California y López de Lara.
Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, agradeció a la ciudadanía por los inconvenientes generados por el cierre de la vialidad y la comprensión de todos los ciudadanos ante esta obra que es de gran beneficio para los habitantes de las colonias San Rafael y Anáhuac.
«Oficialmente quedaron concluidas las labores, ya sólo nos queda el trabajo de zanjas para posteriormente colocar el bacheo, sin embargo aún hay que circular con precaución pues se trabaja en el retiro de desechos y limpieza», mencionó la Gerente General.
La obra que dio inicio el pasado 27 de febrero desahogará los problemas de brotes en la calle Martín Aréchiga y el retorno de drenaje sanitario al interior de las viviendas en el sector de la colonia Anáhuac.