El accidente generó el cierre temporal de las calles Tamaulipas y Fray Andrés de Olmos, afectando la circulación y las rutas de transporte público
Una fuerte colisión ocurrida en el Centro Histórico de Tampico dejó dos personas lesionadas, luego de que un vehículo particular aparentemente no respetara una señal de alto. El oficial de Tránsito y Vialidad, Juan Mendoza, informó que las víctimas fueron trasladadas a centros médicos para su atención.
El accidente se registró en la intersección de las calles Tamaulipas y Fray Andrés de Olmos, cerca de la Laguna del Carpintero, donde una camioneta blanca no respetó el alto marcado en la calle Fray Andrés de Olmos y fue impactada por un autobús de la ruta «Niños Héroes». Como resultado, un hombre de 70 años sufrió una fractura expuesta, mientras que una mujer de entre 25 y 35 años presentó lesiones cervicales. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a los hospitales del ISSSTE y «Carlos Canseco».
Debido al choque, las calles Tamaulipas y Fray Andrés de Olmos permanecieron cerradas hasta la llegada de la Policía Investigadora, lo que afectó temporalmente las rutas de transporte público como Central de Autobuses-Tampico, UAT-Universidad, Tancol, y otras.
Se informó que la camioneta involucrada no contaba con póliza de seguro, y las autoridades continuarán con las investigaciones para deslindar responsabilidades y retirar los vehículos del lugar, donde la circulación también fue afectada para varios comercios de la zona.