Una mujer, un joven y tres menores de edad perdieron la vida en los hechos
Al menos cinco personas muertas fue el saldo de un choque entre dos camionetas sobre la carretera Reynosa-San Fernando.
Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 7 de la mañana, por el kilómetro 71 a altura del ejido Doroteo Arango, hasta donde llegaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil para tratar de ayudar a los accidentandos.
Según informaron, cuatro personas perdieron la vida en el lugar, dos de las cuales eran menores de edad. Otro menor que era trasladado hasta un hospital perdió la vida en el trayecto debido a la gravedad de sus lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional informaron que los cuerpos sin vida de una mujer y dos menores de edad quedaron al interior de una camioneta Honda HRV.
También en el sitio se encontraba una camioneta Tahoe, conducida por un joven de alrededor de 23 años, que también quedó sin vida en el sitio.
Presuntamente, el incidente se registró cuando una de las unidades intentó rebasar con poca precaución, suscitándose el choque frontal.
Personal de la SEMEFO se encargó del levantamiento de los cuerpos, mientras Guardia Nacional se encargaba de deslindar responsabilidades.