La obra pública no se detiene; la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizó un recorrido de obras al poniente de Nuevo Laredo para supervisar el avance de cuatro obras de infraestructura vial en las que se invierten más de 34 millones de pesos.
Estas obras que se realizan en las colonias Los Olivos I y II, y la Nueva Victoria, beneficiarán a más de 20 mil ciudadanos.
La presidenta municipal indicó que se transformarán más de 30 cuadras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que residen en dicho sector con vialidades qué estén a la altura de lo que merece la población.
“Esta era una colonia que había sido olvidada por pasadas administraciones y hoy estamos aquí transformando la vida de las familias que habitan este sector construyendo calles dignas, limpias y un entorno saludable para todos”, señaló.
Por su parte, la vecina Rosalinda Torres Leal, destacó que gracias al Gobierno Municipal, la colonia se ha transformado completamente con calles dignas y nueva iluminación.
“Hay muchos cambios positivos y estamos agradecidos con la presidenta y su equipo, estamos viviendo el cambio y se nota el trabajo que hacen”, expresó.
Las obras que se realizan en Los Olivos I son: repavimentación hidráulica en la calle Condecoración, entre Prestigio y Arboledas, mediante una inversión de 2 millones 602 mil 422 pesos en una superficie de mil 266 metros cuadrados con un avance del 65%.
Repavimentación con concreto hidráulico por calle Planeación Municipal, entre Artículo 25 y Artículo 22 con una inversión de 5 millones 693 mil 840 pesos en una superficie de mil 926 metros cuadrados y avance del 45%.
Mientras que en Los Olivos II se realiza una pavimentación con carpeta asfáltica en el segundo cuerpo del bulevar Rea, entre Segundo Anillo Periférico y calle Prestigio con un gasto de 17 millones 231 mil 29 pesos en 10 cuadras con una superficie de 8 mil 557 metros cuadrados y se cuenta con un avance del 43%.
Repavimentación con concreto hidráulico en la calle Artículo 20 entre bulevar Rea y Planeación Municipal con una inversión de 5 millones 651 mil 468 pesos en una superficie mil 966 metros cuadrados con el 60% de avance; y una más sobre esa misma calle, entre Conquista y bulevar Rea con una inversión de 2 millones 916 mil 826 pesos en una superficie de 981 metros cuadrados con un avance del 85%; estas dos obras colindan en las colonias Nueva Victoria y Los Olivos I.