Las voces de los vecinos de la colonia Nueva Era, ubicada al poniente de Nuevo Laredo, se unieron para apoyar a la candidata de Morena, Carmen Lilia Canturosas en su paso por este sector que fue olvidado por el actual gobierno.
Fugas agua potable y aguas negras, drenajes colapsados, espacios públicos en abandono, calles en mal estado y la falta de alumbrado son sólo algunas cosas que padecen los colonos desde que entró la actual administración.
“Queremos que gane Carmen Lilia porque sabemos que no nos va a fallar, cuanto su hermano fue presidente no nos faltaba nada, se pavimentaron todas las calles de la colonia y nos arreglaron las placitas, hoy ni siquiera conocemos al regidor de aquí, nos abandonaron”, mencionó Juanny, vecina de la Nueva Era.
Carmen Lilia caminó junto a su madre y su hermana
Carmen Lilia caminó junto a su madre y su hermana, saludando y escuchando a todos y cada uno de los vecinos que la recibían con emoción, algunos de ellos, llegaron a las lágrimas al recordar todo lo que han hecho los Canturosas por esta colonia.
En cada casa que visitaba, la petición era la misma, devolverle a la colonia y a todo Nuevo Laredo calles dignas, por donde puedan transitar libremente, sin baches, bien alumbradas y sin malos olores.
“Ustedes saben que no les voy a fallar, cuando seamos gobierno esto se va a acabar, en los primeros 100 días vamos a recuperar la infraestructura urbana de Nuevo Laredo”, dijo Carmen Lilia Canturosas.
Los vecinos reiteraron su apoyo a Carmen Lilia Canturosas para este 6 de junio, y coincidieron en que saben de su capacidad, honestidad y liderazgo.