El cuerpo, con impactos de bala, fue encontrado en un Nissan March en la colonia Longoria
Un hombre de unos 30 años, presuntamente analista de la Secretaría de Seguridad Pública, fue asesinado ayer martes alrededor de las 20:00 horas en Reynosa. El crimen tuvo lugar en la calle Río Álamo, entre las calles 12 y 13 de la colonia Longoria, donde el hombre fue hallado sin vida con impactos de arma de fuego en un automóvil Nissan March.
Policías investigadores llegaron al lugar y descubrieron el cuerpo en el asiento del copiloto, aparentemente fallecido por un disparo en la oreja izquierda. La víctima, de complexión robusta y tez aperlada, vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca. En sus manos llevaba una cadena dorada y un reloj.
Servicios Periciales llevaron a cabo la investigación en el lugar del crimen, encontrando entre las pertenencias de la víctima una identificación del INE a nombre de Jesús Gaspar “C”. Tras las diligencias ministeriales, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo). La Guardia Estatal fue informada de este violento suceso.