Un estilista fue asesinado y quemado al interior de su propio negocio al poniente de Reynosa. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya se encuentran investigando el caso.
Según el reporte policial, el crimen se cometió alrededor de las 3:30 horas en una casa que también se usaba como peluquería denominada “Salón y Estilo Unisex”, localizada en la calle Punta de Cayo y Punta Isabel, en la colonia Puertas del Sol.
El ahora occiso fue identificado como Cresencio G., de 46 años de edad. Su sobrina, quien además era la única persona con la que vivía en la casa-estética, se encargó de identificarlo.
El cuerpo de Cresencio fue encontrado en el área de lavandería de su casa. Tras revisar su cuerpo, la policía encontró que además de presentar quemaduras de primer grado, también tenía varias heridas en brazos y en su espalda. Además, encontraron salpicaduras de sangre en la puerta principal y paredes del área que usaba como negocio.
La sobrina de la víctima informó a la policía que conocidos le llamaron mientras ella se encontraba trabajando para avisarle que la casa se estaba incendiando.
Vecinos de la zona se encargaron de controlar las llamas, mientras que personal de Protección Civil tras percatarse de la presencia del cuerpo dieron aviso a las autoridades.