Durante julio y agosto, el descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial continuará para que los ciudadanos tengan oportunidad de hacer esta importante aportación con la que se logran realizar más obras de calidad en la ciudad.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo que lo recaudado se invierte en pavimentaciones, alumbrado, en espacios públicos, entre otras muchas obras con lo que tendrán mejores condiciones de vida de la ciudadanía.
“Ustedes son testigos de todas las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, y con eso la ciudadanía tiene la certeza de que sus impuestos están siendo bien invertidos, pero también necesitamos de la participación de todos, es por eso que lanzamos este programa de descuentos para que estén al corriente con esta obligación”, señaló Canturosas.
Con este programa se abatirá un importante rezago que existe de más de 126 mil cuentas catastrales con adeudos, entre viviendas y predios sin construcciones.
De enero a junio se ha recaudado 62 millones 960 mil 745 pesos, los cuales se han visto reflejados en obras que se realizan en varios sectores de la ciudad.
Las personas pueden acudir a realizar el pago en los siguientes lugares:
Dirección de Ingresos: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Oficina de COMAPA en la colonia Hidalgo: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Módulo en Prometeo número 502 en Reservas Territoriales: de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Oficina de Planeación: Arteaga número 3900 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Oficina del Tanque Elevado Matamoros entre Luis Caballero y Perú: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Edificio de Seguridad Pública (Tránsito): lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Módulo en Paseo Reforma: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.