El gobierno de Nuevo Laredo realizó una jornada de vacunación de refuerzo contra COVID-19 en Nuevo Laredo para trabajadores del sector maquilador.
Los empleados de la industria maquiladora fueron trasladados en autobuses desde el Centro Cultural a Laredo, Texas, donde recibieron la vacuna de refuerzo.
Fueron mil 335 personas pertenecientes a empresas como Rheem, Caterpillar, Fromex, Chromalox, Bulklift, TKR, Onilog a quienes se les aplicó la vacuna de refuerzo de Pfizer y Moderna.
“Le agradecemos todo el apoyo que nos está dando, los trabajadores son parte de la población de Nuevo Laredo y también merecían tener esta oportunidad y la presidenta municipal tuvo a bien de darnos todo el apoyo para que se llevará esta campaña de reforzamiento”, comentó el Director General de Index Nuevo Laredo, Julio Reynel.
Representantes de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) agradecieron el apoyo por parte del Gobierno Municipal al acercar la oportunidad de aplicar la vacuna contra el COVID-19.