Aseguraron en el lugar cinco vehículos, una pipa y un paquete con hierba con características de la marihuana
En un operativo conjunto entre elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) lograron asegurar 5 vehículos, una pipa con residuos de hidrocarburo y alrededor de tres kilos de hierba con características de la marihuana, en un predio en el municipio de Jiménez, que aparentemente era usado por algún grupo delictivo como campamento, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
A si mismo, fueron encontrados lo que parecen ser restos óseos calcinados, pero aún falta que sean analizadas dichas evidencias.
El descubrimiento fue realizado mientras las autoridades realizaban recorridos de seguridad por brechas de la zona, cuando una persona con actitud sospechosa huyó al momento de ver a los uniformados, por lo que comenzaron a revisar el lugar.
En el lugar se aseguró un vehículo Chevrolet Aveo blanco con placas del Estado de México y con un paquete con hierba seca.
Posteriormente encontraron una pipa y otras cuatro camionetas, una de las cuales era una Volkswagen Pointer gris con placas de Tamaulipas que podría haber estado involucrada en el secuestro de una persona en Ciudad Victoria.
Los otros vehículos eran una Dodge Ram gris con placas de Texas; una Chevrolet Silverado guinda y una Ford Expedition gris con placas sobrepuestas.
Los vehículos y la presunta droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.