La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte llevará a cabo una capacitación enfocada a los padres de familia quienes tengan un hijo o hija con necesidades especiales, el propósito es que adquieran habilidades para enfrentar el proceso y mejorar su calidad de vida.
A través de la dirección de Educación se realizará el taller gratuito “Padres peregrinos, afrontado la discapacidad de mi hijo”, impartido por Lucía Cruz directora del Centro de Asesoría Psicológica Integral de Monterrey y por Lizbeth Jiménez, coordinadora de Educación Especial el cual se llevará a cabo el sábado 29 de enero en el Centro Cívico en horario de las 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
“La finalidad de estos talleres es que los padres sean capacitados todos aquellos que cuentan con un hijo con diagnóstico de discapacidad, que logren adquirir habilidades emocionales y brindar estrategias necesarias para el manejo adecuado de las conductas”, mencionó Lucia Cruz, tallerista.
Los padres de familia interesados deberán registrarse descargando el formato que se encuentra en la página de Facebook Gobierno de Nuevo Laredo y enviarlo a [email protected] o comunicarse al teléfono 867 711 3505 extensión 3463.