Con el objetivo de continuar construyendo un futuro próspero para las familias de Nuevo Laredo, la Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio el banderazo oficial de arranque de 2 repavimentaciones con concreto hidráulico en la colonia Olivos II, que beneficiará a un total de 769 habitantes.
La alcaldesa lamentó las condiciones en las que se encontraba este sector,con calles intransitables,falta de banquetas, drenaje y alumbrado público.
«El compromiso que hago junto con mis regidores, es de no aprobar ningún fraccionamiento que no cumpla con los lineamientos que se necesitan, por lo que las obras que vayamos a construir serán de calidad, con precios justos y con todo lo que se requiere», dijo Canturosas Villarreal.
El primer punto donde se dio el banderazo de arranque fue en la calle Recompensa, entre Vencedor y Prestigio, con una inversión 3 millones 076 mil 746 pesos con 61 centavos y es recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Además la repavimentación será en una superficie de mil 866 metros cuadrados, beneficiará a 470 habitantes.
La ciudadana Jaqueline Chavarría García, agradeció a la presidenta por cumplir su palabra de volver a la colonia y de dar inició a esta obra, que tanto les hacía falta.
«En verdad reconocemos que usted es una mujer de palabra por no olvidarnos, ya que esta colonia desafortunadamente se conoce como los «Olvidos», ya que nadie nos había dado la atención, pero con usted ya no lo será», dijo Chavarría García.
Mientras que el segundo punto fue en la calle Diploma, entre Prestigio y Arboledas, con un monto de inversión de 2 millones 371 mil 215 pesos con 41 centavos y recurso es del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
«Le agradecemos presidenta, por voltear a nuestra colonia, que en sus casi 15 años de haberse inaugurado, pocos cariñitos les han hecho, por lo que será una tarea enorme que tendrán, ya que tenemos muchas carencias, donde cuando usted era aún alcaldesa electa, nos comentó que si ganaba nos iba a pavimentar y bueno vemos que es una mujer de palabra», mencionó el vecino Heriberto Villarreal Sosa.
Los trabajos se realizarán en una superficie de mil 471.42 metros cuadrados, favorecerá a 299 personas.
En el arranque de ambas repavimentaciones, estuvieron también regidores, secretarios y demás funcionarios.