El fuego se propagó rápidamente por las rachas de viento y dejó severos daños materiales
Un incendio registrado en un yonke de la colonia Tamaulipas, en San Fernando, dejó cuantiosos daños materiales luego de que las llamas consumieran varios vehículos almacenados en el lugar, sin que se reportaran personas lesionadas.
El siniestro fue reportado a las oficinas de Protección Civil y Bomberos, lo que provocó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia hasta el cruce de las calles Juan Álvarez y Nuevo Padilla, donde se ubica el establecimiento afectado.
Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron por más de una hora para controlar y sofocar el fuego, cuyas labores se vieron complicadas por las rachas de viento que avivaron las llamas y facilitaron su rápida propagación dentro del yonke.
De acuerdo con el reporte de los bomberos, el incendio se originó a consecuencia de la quema de piezas de unidades motrices, situación que se salió de control y generó el siniestro.
Tras realizar las labores de enfriamiento y revisión del área, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales de consideración.
