La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó una nueva jornada del programa “Presidencia Cerquita de Ti” en la colonia La Joya, donde reiteró su compromiso de escuchar, atender y dar seguimiento a las necesidades de los neolaredenses.
Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que este tipo de encuentros permiten estar cerca de la población, conocer de primera mano sus inquietudes y dar respuesta inmediata o programar soluciones a mediano plazo.
“Estamos aquí para escuchar y atender a nuestra gente. Todo el Gobierno Municipal trabaja de la mano con la ciudadanía, dando respuesta a sus necesidades. Lo importante es que las peticiones no se queden en palabras: lo que se puede resolver en el momento, lo resolvemos, porque nuestra prioridad es que la gente se vaya con soluciones y con la certeza de que su voz cuenta”, afirmó.
Canturosas Villarreal subrayó que entre las principales demandas de la población se encuentran mejoras en alumbrado, servicios sanitarios, salud y obras de infraestructura, temas que el Gobierno Municipal atiende de manera constante y con una planeación responsable.
Además de atender de manera directa a ciudadanos, la presidenta municipal entregó apoyos alimentarios a familias del sector, quienes ahora están inscritos en este programa de bienestar para mejorar su calidad de vida.
Durante la brigada se atendió a cientos de vecinos de las colonias La Joya, La Sandía, Buenavista, Alianza, Voluntades, entre otras, quienes aprovecharon la campaña de corte de cabello, consultas médicas, asesorías legales y otros servicios gratuitos que se ofrecieron.
La alcaldesa reiteró que su administración se distingue por un trabajo cercano, humanista y transparente, que busca mejorar la calidad de vida de las familias neolaredenses. “Presidencia Cerquita de Ti” continúa siendo un espacio de diálogo directo entre gobierno y ciudadanía, reforzando la confianza y construyendo juntos un mejor Nuevo Laredo.