Se prevén precipitaciones, ráfagas de hasta 60 km/h, descargas eléctricas y posibles granizadas en diversas regiones del Estado
Las condiciones climáticas en Tamaulipas se mantendrán inestables este jueves, con el incremento de tormentas y chubascos en varias regiones del Estado, especialmente en la zona norte y los llanos de San Fernando, así como en la región centro. Según la Coordinación Estatal de Protección Civil, a cargo de Luis Gerardo González de la Fuente, se esperan lluvias fuertes, ráfagas de viento superiores a los 60 km/h, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la tarde y noche de hoy. En Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y San Fernando se prevé un 70% de probabilidad de lluvias, mientras que Ciudad Victoria tiene un 60% y en el sur del Estado se espera un 40%.
En cuanto a las temperaturas, se espera que los termómetros registren máximas de hasta 38°C en El Mante. Los pronósticos para otros municipios son los siguientes: Nuevo Laredo (21°C/30°C), Reynosa (23°C/29°C), Matamoros (23°C/28°C), Ciudad Victoria (23°C/33°C), y Tampico (25°C/31°C).