Obed López Molina, de 52 años, falleció en el IMSS luego de sufrir graves lesiones en un choque múltiple
Un operador de maquinaria de 52 años, identificado como Obed López Molina, perdió la vida en el Hospital del IMSS después de pasar ocho días en agonía, tras un accidente carretero en el que se involucraron tres vehículos. El accidente ocurrió el pasado viernes 25 de octubre alrededor de las 20:30 horas en el kilómetro 105 de la carretera Mante-El Limón, a la altura del Ejido Conrado Castillo.
Según los primeros reportes, López Molina, quien conducía un Dodge Spirit, presuntamente invadió el carril contrario, impactando de frente contra un Nissan Versa y una camioneta Tiguan. Ambos conductores de estos vehículos también resultaron lesionados y fueron auxiliados por socorristas de Protección Civil municipal y estatal.
Tras el impacto, López Molina fue trasladado de urgencia al IMSS, donde finalmente falleció en la madrugada de ayer, luego de ocho días de lucha por su vida.
El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.