Protección Civil controló el fuego, originado por un corto circuito; no hubo heridos
Un fuerte incendio consumió por completo una vulcanizadora ubicada junto al Hotel La Quinta en Soto La Marina, la mañana de este martes. Las llamas alcanzaron una gran cantidad de llantas almacenadas en el lugar, generando una densa columna de humo que se elevó varios metros, visible desde distintas zonas cercanas.
Elementos de Protección Civil, con el apoyo de una pipa facilitada por el Hotel Los Generales, lograron sofocar el siniestro, ya que el camión de Bomberos se encontraba fuera de servicio. Vecinos de la zona también colaboraron en el control del fuego, que fue contenido a tiempo evitando que se extendiera a otras áreas.
El propietario de la vulcanizadora indicó que el incendio fue causado por un corto circuito, situación que fue confirmada por el personal de Protección Civil que acudió al lugar. Afortunadamente, a pesar de que el inmueble era de madera y contenía materiales inflamables como neumáticos, no se reportaron personas lesionadas.
El personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, comisionado a la Estación Segura de Soto La Marina, tomó conocimiento del incidente para realizar las investigaciones correspondientes y brindar asistencia al afectado.