El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en colaboración con la Fundación MVS y Supermercados S-Mart, realizaron la cuarta edición de entrega de aparatos de la Campaña de Auxiliares Auditivos.
La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas y la presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas Villarreal saludaron a las personas beneficiadas de esta campaña que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro De Rehabilitación Integral (CRI).
La alcaldesa destacó la relevancia de estos dispositivos, que marcan un cambio significativo en la vida de los beneficiarios.
“Este gobierno se ha caracterizado por ser humanista y sensible a las necesidades de los más vulnerables. Hemos trabajado de la mano del DIF y con empresas socialmente responsables como MVS y Smart para llevar bienestar a cada rincón de esta gran ciudad, y la campaña de Aparatos Auditivos es una prueba tangible del compromiso que tenemos con cada habitante de esta comunidad”, señaló.
Por su parte, Carlos Idelfonso Arvisu, Coordinador de Jornada en Campo de la Fundación MVS, en representación de Jorge Andrés Vázquez Lara, Director General de la Fundación MVS, resaltó el compromiso de la fundación con la comunidad mexicana en situación vulnerable con discapacidad auditiva.
«Desde hace 13 años, la Fundación MVS Radio ha trabajado incansablemente para elevar la calidad de vida de los mexicanos a través de programas como ‘Ponte Oreja’, el cual ha beneficiado a más de 81 mil personas en 28 estados de la República Mexicana y que con esta campaña beneficiará a los neolaredenses con 259 aparatos».
Esta es la Cuarta Campaña de Aparatos Auditivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, dos de las cuales se han realizado en conjunto con Fundación MVS y Supermercados S-Mart mediante su programa Ayuda con tu Cambio.