La lluvia no fue impedimento para que decenas de familias se sumaran a la donación de juguetes con el programa “UNETÓN”, que se realizó este sábado en el Zoológico de Nuevo Laredo.
Javier Acebo Garza, director de Bienestar Social explicó que la dinámica fue que la ciudadanía entregara un juguete a cambio de entrar al recinto por lo que se reunió una gran cantidad de artículos para niños y niñas.
“Es un evento que nos instruyó nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para que niños que están en situación vulnerable se lleven una sonrisa con los juguetes que les daremos de parte de toda la comunidad”, mencionó Acebo Garza, director.
Indicó que aún y con la lluvia que se presentó durante la mañana las familias acudieron a dejar su donación, incluso se adoptó la modalidad “drive thru”, para quienes solo fueron a dejar su juguete.
“Lo más importante es ver sonreír a los niños, en esta ocasión unirnos sociedad y gobierno para llegar a todos los sectores y que los menores sean felices en esta temporada navideña”, dijo el director de Bienestar Social.
Dentro de los artículos que se reciben son juguetes en buen estado, que no sean bélicos y no utilicen baterías; además ropa, zapatos, cobijas etc.
La ciudadanía que no haya tenido oportunidad de acudir este sábado a entregar su donación pueden hacerlo en las oficinas de la secretaría de Bienestar Social ubicada en anexo a presidencia por la calle Maclovio Herrera de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.