La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal activó un Centro de Acopio para apoyar al estado de Guerrero que esta semana fue impactado por el huracán “Otis”, por lo que se encuentra en estado de emergencia.
La presidenta municipal de Nuevo Laredo hizo un llamado a los neolaredenses a unirse a esta noble causa donando alimentos no perecederos en el Centro de Acopio que se instaló en la Explanada Esteban Baca Calderón.
“En Nuevo Laredo siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios por eso estoy segura que la respuesta va a ser muy positiva y los ciudadanos dejarán su apoyo para nuestros hermanos de Guerrero”, señaló la presidenta municipal.
El horario del Centro de Acopio es: este jueves hasta las 6:00 de la tarde; viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
La presidenta Carmen Lilia dijo que el gobierno municipal también hará lo propio apoyando con diversos artículos necesarios para se les haga llegar a las personas damnificadas.
“Siempre demostramos estar en las buenas y en las malas y esta no será la excepción, somos mexicanos y necesitamos estar unidos en estos momentos que más nos necesitan”, indicó la presidenta municipal.
Se estarán recibiendo artículos de higiene personal, agua embotellada, pañales, ropa, cobijas, colchonetas.
Lo recaudado será enviado el mismo sábado al estado de Guerrero con la finalidad de que el apoyo llegue lo antes posible.