El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, mediante la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), arrancó la campaña de descacharrización en la colonia Valles del Paraíso, iniciativa que se ha llevado a siete colonias de la ciudad donde se han recolectado mil 450 toneladas.
A este programa de limpieza se suma el personal de la Secretaría de Bienestar Social, COMAPA, entre otras dependencias municipales y la Jurisdicción Sanitaria V, con la finalidad de abatir focos de infección, eliminar el mosquito del dengue y atender las necesidades de los ciudadanos.
El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, indicó que en el recorrido también se atiende los problemas de bacheo, alumbrado público, limpieza de vados, así como la fumigación que brinda personal de la Jurisdicción Sanitaria V.
“Rescataremos la imagen urbana de este sector, así como lo hemos hecho en las otras colonias que ya visitamos, aquí estaremos una semana y trabajaremos en colaboración con la ciudadanía porque mantener un Nuevo Laredo limpio es tarea de todos”, aseguró.
Informó que mediante el programa de descacharrización ya se atendieron las colonias de Villas de San Miguel, Naciones Unidas, Valles de Anáhuac, Los Cántaros y Los Olivos I, II y III.
El funcionario invitó a la ciudadanía a reportar cualquier situación a través del teléfono 072 o en la web por la página www.072.mx y a través del CIGA se le de seguimiento y atención inmediata a las solicitudes.