La planta potabilizadora y el rebombeo La Normal se quedaron sin servicio debido a daños en postes de electricidad de la CFE
Los habitantes de varias zonas de Ciudad Victoria se encuentran sin agua debido a los fuertes vientos que han azotado la capital en los últimos días. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) ha informado que las instalaciones de la Planta Potabilizadora y el rebombeo La Normal se quedaron sin servicio después de que dos postes de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicados en la carretera a Soto La Marina resultaron dañados por las fuertes rachas de viento.
Como resultado de los daños en los postes, algunas zonas se quedaron sin energía eléctrica y, en consecuencia, sin acceso al vital líquido. Los afectados incluyen a los usuarios de la Zona Sur y Vegas de Treto.
La COMAPA Victoria ya ha reportado el incidente a la CFE, asignando el folio U0303917503 para su reparación. Actualmente, se encuentra a la espera de que la CFE realice las reparaciones necesarias para restablecer el servicio de agua potable en las zonas afectadas.